El pasado 9 de abril del corriente año, comenzó el CURSO DE CAPACITACIÓN EN SALUD 2011 , en la Ciudad de La Paz -Provincia de Entre Ríos-, organizado por la Municipalidad de la Ciudad de La Paz y dictado por la Fundación AEQUUS, para el Desarrollo de la Medicina Familiar en América Latina.

El mismo abordará durante siete encuentros presenciales los temas de “APS Renovada, Problemas Prevalentes de Salud, y Gestión para Equipos del Primer nivel de Atención”, y está destinado a integrantes de Equipos de Salud que trabajan interdisciplinariamente en el area de la APS: médicos, enfermeras, trabajadores sociales, agentes sanitarios, psicólogos, nutricionistas y administrativos.

Al acto inaugural del curso, asistieron el Intendente de La Paz Dr. José Nogueira, el Secretario de Salud y Acción Social Dr. Lisandro Roldán, el Director de Salud Pública Dr. Ramón Belén López, y por AEQUUS el Dr. Roberto Villagra y el Coordinador de Docencia Dr. Julio Siede, quien junto al Dr. Ramiro Huber fueron los disertantes del primer encuentro referido a “Sistemas de Salud y Atención Primaria de la Salud” .

Nos es sumamente grato encarar este desafío junto a los 73 trabajadores inscriptos, y agradecemos a la Municipalidad de La Paz por la confianza depositada y el esfuerzo realizado para que esto ocurra.

Para más información:

http://www.lapaz.gov.ar/detalle.php?id=1905

info@fundacionaequus.com.ar