El  pasado Miércoles 31 de Agosto tuvo lugar en la sede de nuestra Fundación, el desarrollo de la Conferencia “Situación y Acciones en el Área Materno Infantil en
la Argentina”
, a cargo de la Dra. Ana María Speranza, Directora de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud  de la Nación, y la Dra. Lucrecia Manfredi, integrante de su equipo.

Dicha conferencia forma parte de la segunda edición del “Programa de Capacitación en Temas de Gestión Sanitaria” desarrollado por la Fundación AEQUUS, entidad que tiene como misión estimular, promover e impulsar el desarrollo de políticas sanitarias en todos los subsectores de salud de nuestro continente basadas en la estrategia de Atención Primaria. La misma fue presenciada por gran  número de participantes en nuestro auditorio y via internet por soporte Elluminate, por lo que tenemos la certeza que sus conceptos fueron escuchados por diferentes decisores en materia de políticas sanitarias a lo largo de todo el país.

Proximamente estaremos subiendo a nuestra página web el material de este y otros encuentros que AEQUUS está desarrollando.

Esperando poder seguir con este tipo de iniciativas para aumentar la calidad y eficacia de la atención, y el cuidado de la salud de la gente, los saludamos cordialmente

AEQUUS