Los días 9, 10, y 11 de Septiembre pasados se llevó a cabo el X Congreso de la Federación Argentina de Medicina Familiar y General (FAMFYG) en la Ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires. Compartimos con todos ustedes algunos de los trabajos científicos que fueron elaborados por Médicos de Familia que trabajan junto a nosotros, mostrando su compromiso con nuestra especialidad y con su equipos de trabajo.

  • “CUIDADO DE LA MUJER. Trabajo conjunto de la Municipalidad de Moreno, Fundación AEQUUS y Lalcec”.Reaizado por el Dr. Hugo Rizzo del CEMAP Morón.

  • “CONSULTORIO DE CALIDAD DE VIDA Y ADHERENCIA TERAPEUTICA”. Realizado por la Residencia de Medicina Familiar de OSPECON del CEMAP TUCUMAN. Obtuvo el 3er premio en la categoría “Relato de Experiencia”.

  • “RASTREO DE CANCER COLORRECTAL REALIZADO POR MEDICOS DE FAMILIA EN UN CENTRO DE ATENCION PRIMARIA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES”. Realizado por la Residencia de Medicina Familiar de OSPECON del CEMAP CAPITAL.

  • “CON LOS OJOS DE LA VEJEZ”.  Realizado por la Residencia de Medicina Familiar de OSPECON del CEMAP TUCUMAN. Obtuvo el 1er premio en la categoría “Mejor Trabajo de Investigación”.

Felicitamos a todos por su esfuerzo y dedicación, y Muchas Gracias por representarnos tan bien.

AEQUUS