La Obra Social del Personal de la Construcción de la República Argentina (OSPeCon) – Construir Salud, abre la inscripción para el CONCURSO DE RESIDENCIAS de MEDICINA FAMILIAR en el marco de su PROGRAMA NACIONAL DE ATENCION PRIMARIA DE LA SALUD.

Sedes y vacantes:

Las sedes de las residencias se corresponden con los Centros de Atención Primaria de la Salud (CeMAPs) que dispone OSPeCon en las siguientes ciudades de nuestro país:

– Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CeMAP Capital ): Tres vacantes

– San Miguel de Tucumàn (CeMAP Tucumàn): Dos vacantes

– Rosario, Pcia de Santa Fe (CeMAP Rosario): Dos vacantes *

Fechas y lugares de inscripción:

CeMAP Capital: Av. Belgrano 1864, Primer piso.
Tel: 4384-7140/60 Int. 2619 de 9 a 16 horas.

CeMAP Tucumán:  Monteagudo 446.
Tel: 0381-4305515/4305496/4306332 de 9 a 20 horas.

  • Fecha de inscripción: desde el día 12 de  Marzo al día 15 de Abril de 2014 en el horario habitual de atención administrativa en los CeMAPs sede.
  • Fecha de Examen Escrito: Lunes 21 de Abril de 2014, a las 08:30hs.
  • Entrevistas Individuales: entre el 05-09 de Mayo de 2014, a designar posteriormente día y hora para cada aspirante, en cada sede.
  • Publicación del Orden de Mérito: 09 de Mayo de 2014, 16hs.
  • Adjudicación del Cargo: Lunes 12 de Mayo, 10hs.

 

* CeMAP Rosario:  Boulevard Oroño 870,
Tel.: 0341-4487000/4471924 de 8 a 18 horas.

En este CeMAP se brindará únicamente información a los aspirantes dado que por cuestiones ajenas a esta institución, el Colegio Médico de la Ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fe) dispuso incluir las dos vacantes de la Residencia de Medicina Familiar de OSPeCon-Construir Salud en el CeMAP Rosario, dentro del Examen Unico del Ministerio de Salud de la Nación que se toma el día Martes 29 de Abril de 2014. Por tanto, los temas administrativos de inscripción son los que disponen dichas instituciones, quedando Construir Salud a la espera de la notificación sobre la fecha y hora en la que debemos realizar las entrevistas individuales.

Requisitos de Inscripción:

Los aspirantes deben concurrir al CeMAP presentando junto al formulario de inscripción la siguiente documentación:

  • Curriculum vitae (CV)
  • Fotocopia de su DNI
  • Planilla de inscripción completa, con todos sus datos.
  • Certificado analítico de materias de grado y certificado de promedio de la carrera, expedidos por la facultad en la que cursaron sus estudios.
  • Fotocopia legalizada del título de médico **
  • Una carta escrita a mano y firmada de puño y letra por el aspirante (en hoja A4, blanca y sin renglones), en la que solicita su ingreso al programa explicando los motivos de su requerimiento. La carta deberá estar dirigida al Director del Programa Nacional de APS de Construir Salud.
  • Declaración Jurada de originalidad y veracidad de la documentación e información aportada, y aceptación de los términos del concurso.

** En caso de no poseerlo en ese momento, podrán inscribirse al concurso presentando Certificado de Título en Trámite, pero UNICAMENTE podrán ADJUDICAR el cargo aquellos aspirantes con título en mano, sin excepción.